¿QUÉ ES REINAS Y REPOLLOS?

 
reinas y repollos.GIF
 

¡Hola!! y ¡¡Bienvenidos a Reinas y Repollos!!

Somos Jessica, Carla, Poe y Ingres :D
Nos dedicamos al mundo del arte :) Hace ya unos 9 años que pintamos y exponemos nuestro trabajo bajo el nombre de Crajes y aunque ha sido un duro camino estamos muy orgullosas de todos los logros que hemos conseguido.
Poe y Ingres son nuestros gatitos y compañeros de aventuras. Disfrutamos de nuestro día a día juntos.
Nos encanta el cine y las series; leer, aunque últimamente lo tenemos un poco olvidado, los cómics, …
¡Vamos, somos unas freaks en toda regla!
Somos muy activas y bastante curiosas y cabezonas lo que nos lleva a estar siempre liadas con algún proyecto o otro.
Aparte de nuestro trabajo de creadoras también llevamos este blog, el canal de youtube y hace cosa de 2 años emprendimos una nueva aventura lanzando Rebellum Store.

Hace cosa de 5 años (en el 2014) cambiamos radicalmente nuestra vida, y cuando digo radicalmente es de un día para otro, al decidir hacernos veganas.
Por ciertos acontecimientos que se dieron un nuestra vida decidimos que era hora de tomar cartas en el asunto y comenzar a vivir alineadas con nuestros valores.

Ha sido todo un reto decidir un nombre que nos representara para el blog. Al final después de muchas opciones nos decidimos por “Reinas y Repollos”.
El nombre viene del poema “la morsa y el carpintero” que los gemelos Tweedledee y Tweedledum le recitan a Alicia en el libro “A través del espejo” de Lewis Carroll, ¡¡si no lo habéis leído os lo recomendamos!! y el libro publicado a posteriori por O. Henry llamado “Cabbages and Kings” inspirado también en dicho poema y donde se menciona por primera vez el término “República Bananera”. Ambos una crítica al capitalismo y al todo vale.
Nos pareció perfecto para nuestro blog!!

Esperamos os guste y podamos seguir avanzando juntos ;)

 
26f0a435-9e8b-40a5-9d1c-a9a47ed14270.JPG